lunes

Día 20140922

¡Desde luego mi felicidad le debe mucho! Porque 20 años después puedo asegurar y aseguro que estoy más enganchado e igual de engatusado que el primer día. Recuerdo aquel primer capítulo que le grabé a mi hermano mayor en vídeo para que lo pudiera ver después: él me había hablado de una comedia que arrasaba en EEUU y yo que siempre me he fiado de su criterio pues no tenía más remedio que verla también. No tardó mucho en convertirse, sin lugar a dudas, en mi mayor fuente de inspiración (en cuanto a series se refiere) y hasta diría que es la mejor sitcom que se ha realizado y se escribirá jamás. Una referencia constante que caminará conmigo en lo que me resta de camino. Yo siempre he sido muy de Chandler... ¡y también de Mónica! Cada noche, siempre que puedo, me sigo acostando con 'Friends' (... no es un secreto, mi mujer lo sabe porque duerme a mi lado). Hoy éste es mi pequeño homenaje a algo más que un (genial) estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...