lunes

Día 20120924

Siempre me ha apasionado vivir en un país extranjero, en una ciudad que conjugase mar y montaña… como la paella de mi madre: ¡¡¡Insuperable!!! E impregnarme de sus costumbres, su cultura y su comida… Bueno, impregnarme literalmente de su comida no. Ser yo quien se adapte a ellos, a sus tradiciones y fiestas, como hoy. Y no al revés. Pero a la vez aportando mi granito de arena: sumando y, si puedo, hasta multiplicando_me (y mira tú que ahora soy de letras). Siempre desde el respeto mutuo (sí, he dicho "mutuo", es decir "recíproco"... consejo para políticos y pseudo-intelectuales).
     Dejo aquí tres buenas razones para emigrar (en mi caso mirando atrás con orgullo, y también hacia adelante con cierta incertidumbre, pero muy ilusionado): amor, trabajo y supervivencia (el orden de los factores, a veces, sí altera el producto). ¿Quién da más? Bienvenid@s al Estado Imperfecto...

4 comentarios:

  1. Me alegro por tu nuevo Blog, Jorge. Hacia dónde pones rumbo en esta nueva reto-aventura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, ¿qué tal todo? Espero que de maravilla... Pues un poquito más arriba de nuestro querido Castellón: en Barcelona (concretamente en L'Hospitalet) jejejeee Seguiré informando en 'El Estado Imperfecto' ;)

      Eliminar
  2. Entre las razones te falta el sexo (compatible pero no sinónimo del amor) y el dinero (que no tiene porque ser consecuencia del trabajo). La pasta y el sexo mueven este cochino mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes (siempre) Joan ;) Yo trataba de formularlo de un modo más romántico, pero tú has dado en el clavo también con dos de las razones más importantes del turismo de solter@s jajajaaa ¡¡¡Gracias x pasarte y dejarme una pincelada de telegrama!!!

      Eliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...