miércoles

Día 20130116

Hoy es un día especial para mí, como cada año, como cada 16 de enero... y seguro que para Ricardo Darín también lo es. 'El mismo amor, la misma lluvia'... el mismo día.
     ... Pero una jornada de cumpleaños no es lo mismo sin los incondicionales: es@s que nunca te fallan (ni en la salud ni en la enfermedad), que se emocionan a tu lado, que invierten un ratito de su tiempo en felicitarte, que comparten con uno mismo las ilusiones, las canas y las cañas... y por supuesto las sonrisas (riéndose de ti y contigo). Por eso hoy, especialmente, quiero agradecer a los mí@s lo que soy, lo que fui y lo que seré, porque sin ell@s a mi lado no existiría camino que recorrer ni metas que alcanzar ni molinos de viento... ni bailes, ni estirones de oreja, ni tartas, ni cumpleaños. ¡¡¡Espero no defraudaros este 2013... porque pienso darlo todo!!! Motivación no me falta ;) Y sabiendo que estáis ahí, es todo mucho más fácil (cuando lo intento). ¡¡¡Gracias!!!
     Nadie dijo que iba a ser fácil, ¿verdad?, ni siquiera me paré a leer la letra pequeña... ¡Da igual! Mientras las fuerzas me acompañen espero seguir soplando velas, y escribiendo, porque yo aquí he venido a jugar... iavant

2 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que te ha costado 34 años y 364 días conseguir los 35, te mereces tomártelo como una fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos la mitad del tiempo que me costó perder otra cosa jajajajaaa ¡¡¡Es broma!!! Muchísimas gracias Joan por pasarte por 'El Estado Imperfecto' y dejarme tu telegrama ;) Un fuerte abrazo... y que cumpla muchos más!!!

      Eliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...