viernes

Día 20130823

De pequeño, cuando sabía un poquito menos del poco inglés que sé ahora (ponga lo que ponga en mi currículum) pensaba que Penny Lane era una mujer, una preciosa mujer que estaba en sus ojos y en sus odios... una mujer a la que le hacían fotos y que viajaba en motor-car. Después descubrí que no, que en verdad era una calle... hasta que vi la que acabaría siendo una de mis películas preferidas: 'Casi famosos'. ¡De repente volví a mi infancia, a mis 15, a mis 16! Penny Lane era una mujer... pero siempre será una de mis canciones favoritas de The Beatles, y ahora mismo está sonando en mi ordenador mientras estoy escribiendo esto... Un tema que está en mis ojos y especialmente en mis oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...