viernes

Día 20131025

¡¿Cuándo se sabe si vale la pena todo el esfuerzo que hacemos por sacar adelante un proyecto?! Quizás luchemos contra molinos de viento sin darnos cuenta de que son personas como tú y como yo... ¡bueno, igual no somos iguales! Cuando uno tiene uno (o dos) de esos días en los cuales se lo replantea todo antes de tomar una decisión yo aconsejo recurrir a la música antes de naufragar. Aquí estoy yo, hoy, escuchando 'cenizas en el aire' de Ariel Rot con Andrés Calamaro, mi dúo preferido.

"Estoy perdiendo gasolina
a punto de estrellarme otra vez.
No ves que estoy perdiendo altura
necesito tu ayuda para seguir de pie. 

Estuve revisando en los archivos
buscando los motivos donde nunca los busqué.
El tiempo avanza decidido desde el campo enemigo
sin detenerse...

Estoy en el medio de la vía, en el medio de la vida
si hay suerte tal vez.
Yo quiero despertarme cada día
y darte la bienvenida otra vez..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...