jueves

Día 20121011

Curioso caso el mío (aunque no tanto como el de Benjamin Button... ¿El bisabuelo de Jenson? No lo sé).
     Lo reconozco: soy un antisistema. No, un antisistema no, que tienen muy mala prensa. A ver... pues soy un rebelde porque el mundo me hizo así... con causa o sin causa. No, un rebelde tampoco. Lo que soy es más bien un friki o un rarito... ¡No! Todavía no doy con la tecla, pero ando cerca. Entonces soy lo que soy y punto (pa'qué darle más vueltas). Me confieso, va, de una vez por todas, y espero que me sigáis leyendo a pesar de que... como uvas todos los días del año que puedo menos en Nochevieja. ¡¿Cómo se os queda el body?!

6 comentarios:

  1. stas casi un año retrasado? No me extraña que te canses de las uvas antes de acertar el día, (o la noche)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año me he propuesto, por fin, comerme las uvas en Fin de Año... ¿Cómo lo ves? Aquí, cambiando mi mundo ;) X cierto: gracias x pasarte y dejarme parte de tu arte!!!

      Eliminar
  2. Que digo un año? casi mil años atrasado, pero aún así las noticias son frescas, como las aceitunas esas del barco que se hundió por .... no me acuerdo.
    En fín, hoy ya estarás actualizado, y un poco futurista, previo a la gran expectativa del 21/12, ya nos contarás que tal está el ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿21/12?... eso me suena a la abeja esa de los dibujos animados que tenía una amiguito que se llamaba Willy y, además, una canción... ¿Cómo se llamaba? Ah, sí... Maya ;P (perdón por el chiste pero es que hoy he madrugado mucho y estoy como el país (y como el mundo)... espero). Un fuerte abrazo Rafa ;)

      Eliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...