domingo

Día 20120930

Como podréis observar (y leer de vez en cuando) en el Estado Imperfecto hay cabida para el humor, el amor, la religión, el cine, la política, el deporte, la cocina, la cruda realidad de nuestros días... y como no podría ser de otra manera: la música. Así que no encuentro mejor manera para estrenarme que con la más grande para mí (después de Karina)... que es la Jurado. Para ello, haciendo uso de mi mordaz ironía que gusta tanto a las minorías que me siguen como una ola allá donde voy, no me podía resistir a parafrasear a Rocío a mi manera y cantaros a "grito pelao" (viendo la que está cayendo -y no me refiero al clima atmosférico-): "Me alimenté de tí por mucho tiempo. Nos devoramos vivos como fieras. Jamás pensamos nunca en el invierno, pero el invierno llega aunque no quieras. Y una mañana gris al abrazarnos, sentimos un crujido frío y seco. Cerramos nuestros ojos y pensamos: ¡¡¡Se nos rompió el país de tanto usarlooo!!!"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...