jueves

Día 20130207

No me considero una persona violenta, ni por asomo ni en mis peores pesadillas... pero muchas veces viendo (alucinado) las noticias por la televisión pienso: "Es que cualquier día no me extrañaría que le apedrearan el coche... o el taxi". Y quien dice tirar piedras, podrían ser tomates, huevos o melones... todo más ecológico. La cuestión es que ya queda menos para ver el impacto de cualquier arma arrojadiza (que no blanca, por favor, seamos más sensatos que ellos) en alguno de estos chorizos que campean por España (pero por toda España eh).

2 comentarios:

  1. Que le pregunten a Lerma, que le pregunten a Joan Lerma.
    Era en aquellos años postfranquistas donde la gente aún tenía los huevos gordos.
    Que le pregunten a Lerma, que le pregunten a Joan Lerma, President de la Generalitat Valençiana de lo que lo apedrearon bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Me suena, me suena!!! Pronto volverán a sonar...

      Eliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...