jueves

Día 20130221

Ayer por la tarde, a eso de las 16:16 h. aproximadamente, viví uno de esos momentos mágicos por los que vale la pena seguir escribiendo y disfrutando del cine a la vez, como si se tratase del camino que debo recorrer... y que me llevará a ninguna parte. Me explico: llevaba yo años (no en tiempo real, claro está, pero sí desde que vi por primera vez 'Bajo las estrellas') queriendo saber cuál es la canción alegre y divertida (en italiano) que suene cuando Benito (Alberto San Juan) está subido en el tractor junto a Puerquita. Y mira que había buscado... y rebuscado por Internet e incluso preguntado a expertos por su banda sonara y qué tema podría ser... hasta que ayer por la tarde, en un alarde de heroicidad me dije: "Joder, Jorge, a ver si hoy das con la respuesta".
     Y la respuesta es:  'Stasera mi butto' del inigualable y marchoso Rocky Roberts.
     ¡¡¡Venga!!! ¿A qué estás esperando? Copia y pega en el YouTube y comienza a mover las caderas...

2 comentarios:

  1. No recordaba esta canción pero me encantó la película!
    Hay bandas sonoras que llegan al alma y la canción principal interpretada por el maestro Enrique Morente es una de ellas.
    Felicidades por el Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Stella by Starlight' interpretada por Enrique Morente es una auténtica maravilla que te pone los pelos de punta y un suspiro que te recorre el cuerpo espectacular... Sin lugar a dudas una grandísima (y excepcional)película que además seleccionó de maravilla su banda sonora!!!
      Muchísimas gracias por pasarte por El Estado Imperfecto de dejarte tu comentario ;)
      ... ¡¡¡Graciaaaaas!!!

      Eliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...