miércoles

Día 20130417

¡Qué triste!... pero qué real, al fin y al cabo. Parte de la población de este país (que es el que conozco mejor, pero estoy seguro que no sólo pasa aquí, ni mucho menos), junto con la complicidad de periodistas de pacotilla normalmente asalariados de ciertos poderes eso_téricos, tienden de hacer mártires a personas (por no llamarl@s personajes) que han sido juzgados y declarados culpables por los gravísimos delitos que han cometido... Incluso viendo y leyendo las noticias, cuando a algun@s les pillan con el carrito de los helados lo niegan rotundamente: "Aquel que empujaba no era yo, señor juez: era un@ que se parecía mucho a mí... Yo le juro que no era yo".

2 comentarios:

  1. Es sobre algo que ha salido en la tele???

    es que ya sabes que yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas de político-folklóricos: píllalas al vuelo, Jinquer ;)

      Eliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...