lunes

Día 20130506

Paseando por la vida y diciendo lo que pienso me he encontrado en ciertas ocasiones (yo diría que muy recientemente) con personajes sectari@s y arrogantes de es@s a los que nadie suele toser (por temor a las represalias) y que ante un simple comentario mío (de los que podríamos catalogar como 'libertad de expresión') se han visto en la imperiosa necesidad de acorralarme, como si de un acto mafioso se tratara, e intentar convencerme de que yo no debía pensar así... básica_mente porque no era lo que ell@s defienden. Es muy triste, pero estas cosas pasan muy cerca de vuestras casas... de vuestras vidas. Dale un poco de poder a un memo y se creerá que mediante el miedo puede controlar a las voces que deciden alzarse contra el absolutismo más radical. Sé que hay guerras que no son las mías, ni me toca a mi lucharlas... pero si pretenden hacerme callar están muy equivocad@s: ¡Estás muy equivocada! Yo, mi perfecta minoría en El Estado Imperfecto...

2 comentarios:

  1. Cada día son mas necesarios actos de valentía como el tuyo. Enhorabuena por el Blog, la actitud y la reflexión. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!! ;)

      Eliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...