viernes

Día 20130531

Las Preferentes... ¡Qué auténtica vergüenza! Yo soy de los que al hablar o escribir (pero porque yo soy así... el resto del mundo que haga lo que le dé la gana) lo hace con conocimiento de causa, o por lo menos trato de informarme... y hoy en día ver ciertas tertulias televisivas (¡he dicho ciertas!), y después informarse a conciencia aquí y allá, hacen que el intelecto fluya más que si ves o les una noticia por Internet y opinas sin más (que también los hay... y much@s). Pues bien, referente al timo de 'Las Preferentes' no voy a dar mi opinión explícita... o sí, ya veremos, pero sí que voy a entrar a valorar a los tertulianos de la televisión, en general, porque me da la gana: Unos (los que van contra el PP sistemáticamente o defienden al PSOE) le echan la culpa a Rodrigo Rato tanto de las de Bankia como de las gallegas como de las catalanas, etc... Otros (los que se sienten ofendidos y defienden sistemáticamente al PP) dicen que la culpa la tiene el Gobernador del Banco de España que en la etapa de Zapatero lo permitió. Pero no he oído a (casi) nadie que diga que la culpa es de todos... salvo un valiente "aislado", el otro día, al que se le ocurrió opinar: "¿Y no podrían tener la culpa todos, y además los de las sucursales bancarias que a sabiendas de que vendían productos tóxicos se las colaron a la pobre gente?" Pues sí señor, aquí ha pringado más de uno y la justicia debería actuar en consecuencia. Pd: con la de corruptos que hay, si lo hubiese visto venir me habría hecho juez, que trabajo iba a tener para aburrir. Pd2: obviamente estoy en contra 100 % del rescate con dinero público a la banca, como se puede extraer de mis sutiles palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...