domingo

Día 20130303

Domingo de Magdalena. Hoy el día se divide en dos: familiar y todo lo demás... La tradición dice que a primera hora, todos en romería, se sube a la ermita de la Magdalena pasando por Sant Roc de Canet (y tocando la campana...). ¡¡¡Este año me apetece bastante!!! (y si ha sido así, cuando leas esto yo ya estaré de vuelta en la ciudad). Lo que llega luego depende de las ganas, las fuerzas y lo castellonero o no que seas. Yo, por ejemplo, tengo fiesta de disfraces en la colla (Fica'm Chel) de unos amigos, donde después pongo música (mi alter-ego es 'Jerry Nait DJ' jojojooo)... y al acabar la sesión, caminito a la Plaza de las Aulas (suponiendo que esto no lo hayan "recortado"). Por medio hay un mini-mesón del vino y como decía al principio: todo lo demás, también. ¡¡¡Magdalena Festa Plena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...