sábado

Día 20130316

De vez en cuando, lamentablemente cada vez es más raro, suele surgir un himno musical... como éste:
"Dame un segundo... yo, yo necesito poner en orden mi historia. Mis amigos están en el servicio colocándose más altos que el Empire State. Mi amante está esperando por mí justo al otro lado del bar. Mi asiento ha sido ocupado por algunas gafas oscuras preguntando por una cicatriz. Y sé que te lo di hace unos meses; sé que estás intentando olvidarlo, pero entre las bebidas y las ocurrencias, los agujeros en mis excusas... sabes que estoy tratando duramente de traerlo de vuelta. Así que si para cuando cierre el bar te rindes te llevaré a casa. Esta noche, somos jóvenes, así que vamos a incendiar el mundo. Podemos arder brillando más que el sol...
esta noche"   Fun - 'Somos jóvenes'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...