jueves

Día 20130314

"Y Dios creó al hombre a imagen y semejanza suya"... Sí, hombre, ya empezamos: argentino e hincha de fútbol. Claro, como Messi es Dios ;) Bueno, fuera de bromas, entre ayer, antes_de_ayer y hoy todo dios, nunca mejor dicho, estará o habrá opinado sobre el Papa: el nuevo, el viejo y el futurible. Y es que aquí todo el mundo opina de todo, y eso está muy bien... y entre tantas opiniones siempre suele colarse alguna gilipollez... pero eso es normaaal. Dicho esto, si mis cálculos no me fallan, 2.013 menos 1.936 son 77 (hablo de años). Ok, perfecto. Ya sabemos que Habemvs Papam tiene entre 76 y 77 años (mes arriba, mes abajo). De acuerdo. Y mi pregunta es: ¿No los había de más mayores? ¿Por qué no eligieron ya directamente a un Papa de 80 o 90 años? En fin, ¿cuántos años va a tener este hombre por delante en su vida para "impartir" su doctrina (o la que le digan o dejen "impartir")? No sé... es una opinión mía muy personal, pero ¿no había seleccionables de unos 55-60 años? Yo ya sé lo que quiero decir y espero que el/la que lea esto me entienda. El cargo al que se enfrenta desgasta mucho, y en un santiamén será un hombre mayor, agotado, viajando por el Mundo... ¡¿A qué me suena?! Desde luego habrá quien piense: Sí, pero ¿y la experiencia que tiene, qué? [...] A veces la experiencia no la da la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...