miércoles

Día 20130313

Yo formo parte de ese grupo de madridistas que queremos que Mourinho se vaya del Club este verano... o antes (ME GUSTA). Nunca mi filosofía fue ganar de cualquier manera... Entonces hice una lista de tres o cuatro equipos en Europa como posible destino del portugués... Empecemos: Paris Saint Germain (el morbo de conseguir una liga más en otro país... y luchar por la Champions), Manchester City (otro equipo millonario dispuesto a todo por un sueño), o sus ya conocidos y en horas bajas Chelsea e Inter de Milán. Descarté el Manchester United porque en mis adentros me dije: este tipo no puede ir a un Club con tanto señorío, siendo el relevo de un Caballero del Fútbol como es Sir Alex Ferguson. Y también descarté el Inter... porque me da a mí que en Italia no están para hacer muchas locuras (por lo menos la inmensa mayoría). Entonces me quedaban como posibles destinos Paris, City o Chelsea. Todo bien hasta la eliminatoria de hace una semana en Champions entre el Real Madrid y el ManUnited, cuando tras el peloteo de Mou al conjunto inglés tuve una revelación...

Continuará pasado-mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...