viernes

Día 20130315

Mientras el mundo futbolístico-español se para-para conocer que nos deparará el sorteo de los cuartos de final en la Champions y, además, la lista de Del Bosque... yo hoy sigo aquí haciendo mis cábalas (preocupantes)...
     ¿Y si tanto guiño y tan buen rollo con el ManUnited y con su entrenador (que demostró que si Mourinho es el maleducado nº1 del fútbol, Ferguson es el nº2) es para allanarse el camino, no el año que viene, sino el otro o el otro de cara a "cubrir" un banquillo tan apetecible como el de los Diablos Rojos?... ¡¿Por qué no?! x2
     Desde luego después del partido de la semana pasada se me cayó el mito de que el Manchester United era un equipo que no admitiría en su banquillo a un entrenador como Mourinho, visto lo visto... y me dio un bajón de azúcar al pensar en la posibilidad de tener a Don José un año más campando a sus anchas por Chamartín, aguardando a que Sir Alex (que de Sir tiene lo que tiene, y cuando quiere tenerlo) se jubile y ocupar su asiento. ¡¡¡Nooooo!!! Otro año más, no... Florentino, venga, va, que la broma ya está durando mucho y este verano te juegas las elecciones. Mi apuesta, así a bote pronto, Toril. El Madrid necesita imperiosamente "intentarlo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...