martes

Día 20130101

¡2013 ya! Vamos que nos vamos a ver qué tal se_nos da.
     Yo, desde que tengo uso de razón "política", me he dado cuenta de que nuestros logros (esos por los que llegamos a pelear contra molinos de viento) y el hecho de alcanzarlos (conseguirlos o no) no dependen de esos señores & señoras (por llamarl@s de alguna manera y para que me entiendas) que tratan de "arreglar" el país, el continente, el mundo, el planeta y solamente atinan (pobrecit@s) a arreglarse sus jubilaciones y las de los suy@s. Pues bien, como esto lo tengo más claro que el agua (que el agua clara), este año para informarme veré menos (aún) la televisión y leeré menos la prensa (digital). Ellos van a seguir su camino, entre rosas y espino: les da igual pincharse porque tienen la sanidad privada... pero en lo que depende de mí, si estoy más pendiente de lo que hagan ellos que de lo que vaya a hacer yo mismo, estoy perdido; y esos logros de los que hablaba arriba se convertirían en cenizas si la confusión se torna obsesión. ¡Claro que hay que tener incertidumbres y ser críticos!... pero que ést@s no te arruinen la vida (¿no sé si me entiendes?): Cada ser humano vale mucho más que esa gentuza. Caer en la espiral del derrotismo antes de caer derrotados puede llegar a minarte la moral (que es lo que quieren: que bajes los brazos)... Y yo, quien escribe El Estado Imperfecto día a día, pienso luchar abriéndome camino por mis propios medios, y tratando que mis palabras aligeren el tuyo... tu camino (que es tuyo, como tu vida: no de ell@s). Salud... y fuerzas para todo lo que te propongas (pero proponte cosas, de verdad eh... que es una muy buena manera de empezar -el año nuevo-). Propón y dispón ¡Copón! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...