lunes

Día 20130107

Lunes. Durante esta semana (siete días) no voy a hablar ni de la cuesta de enero, ni del balón de Oro, ni de los ineptos que dirigen ciertas empresas privadas... pero igual un poco sí que me acerque a ello, de hecho voy a daros mi opinión sobre algunos de los problemas (uno por día) que yo veo constantemente entre los seres humanos (a todas las escalas)... y que por desgracia nos llevan a ser más inhumanos: hablo de las relaciones interpersonales. Haberlos hay miles y de todos los colores, pero esta semana sólo tiene siete días. Vamos allá...
     Es importante que empecemos con buen pie, por eso te diré que nadie te obligó nunca a visitar El Estado Imperfecto... por eso te lo agradezco. Pero no seré yo quien escriba esto pensando en ti... así que si te sintieses aludido algún día recuerda que yo no tengo la culpa: ¡Háztelo mirar! Pero insisto: gracias por pasarte...
     Hoy toca ese paradigma de la Humanidad tan inquietante que se llama 'Dar y tomar' (que traducido quiere decir 'Ofrecer y recibir'). ¡¿Os habéis fijado que cada vez (y hablo en general, palpando el ambiente y por lo que veo, escucho y leo) exigimos más a los demás sin ofrecer lo mismo (o nada) a cambio?! Cambio y corto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...