domingo

Día 20130106

¡¡¡Día de Reyes con Roscón incluido!!! Me gusta...
     Antes me gustaba más incluso la noche del Roscón de Reyes que la de Fin de Año (si no que se lo digan o se lo pregunten a mis amigos...). Lo que era antes, hoy, estos últimos años, es el día del Roscón...
     Y ya que hablamos de Reyes y de Roscón, perfectamente podría enlazar (y enlazaré) con la actual situación de Iker Casillas en el Real Madrid de José Mourinho y Florentino Pérez. Sí, porque me parece indignante e indigno, vergonzante y vergonzoso, y añádele lo que tú quieras, que el mejor portero del Mundo (y seguramente también el de la Historia del Fútbol) se tenga que ver relegado al banquillo por el entrenador de su equipo... y lo más triste de todo no es que el que va dando lecciones de madridismo por las ruedas de prensa le deje sin jugar y ni siquiera le dé ninguna explicación (supongo que porque es inexplicable)... ¡¿no?! Para mí lo más triste, indignante y vergonzoso es que haya una pandilla de "periodistas" deportivos que le den la razón al entrenador y a estas alturas de la película anden cuestionando a El Santo. ¡¡¡Vaya tela!!! ¿Qué harán ésos cuando el portugués coja la maleta y se vaya del Madrid? ¿Podrán mirar a la cara a Casillas o su poca dignidad no les llegará ni para levantar la cabeza ante un mito? ¡Vergüenza me dan! Vivimos rodeados de unos cuantos que tela marinera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...