lunes

Día 20130121

No suelo ser yo un gran inventor de chistes (ahora os daréis cuenta por qué), pero el otro día leyendo una revista de cine en el cuarto de baño me vino éste a la cabeza (ya sé que no es muy bueno, pero qué le vamos a hacer): "3,14 nació en el seno de una familia de números primos, y desde el primer día le dijeron que no era normal y que iba a dar muchos problemas. Pasaron los años y los cálculos, siempre en boca de todos, y tras muchas operaciones 3,14 acabó convirtiéndose en un número infinito. A ver: ¡¿Cómo se titula la película?!".

... 'La vida de Pi'.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja me ha hecho mucha gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Lo celebro!!! No estaba yo (ni lo sigo estando) muy seguro de que fuera ni un poco gracioso ;) Es tan ligera la barrera entre un buen chiste y uno malo, y como para gustos los colores, que tuve mis dudas de subirlo al blog... pero bueno, con tu comentario ya me ha valido la pena sobrada_mente ;) ¡¡¡Muchísimas graciaaaaas!!!

      Eliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...