miércoles

Día 20130612

Ésta sólo es mi opinión y mi punto de vista hoy: Al poder no se le puede combatir con odio sistemático, con rabia y con desquicio. Leemos una noticia en Internet y damos por hecho que es verdad, que la realidad es así porque "si lo pone en Internet será verdad, digo yo". Estamos perdiendo nuestra capacidad de análisis, de coherencia, de opinión más allá de "si lo dicen o hacen éstos o éstos otros yo estoy en contra o estoy a favor, según me dé". Si estás leyendo El Estado Imperfecto igual te llevas hoy un disgusto... sistemático. O igual no. Otro día ya escribo si eso sobre la intolerancia... y no precisamente a la lactosa! Y se me está ocurriendo también un capítulo especial sobre el famoso "La culpa de todo lo que pasa en mi vida es de los demás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...