jueves

Día 20130620

¡Es complicado! Sí, ya lo sé... pero quiero pensar (y pienso) que no imposible. Conseguir trabajo hoy en día es una tarea digna de Tom Cruise en Misión Imposible, y más si de lo que estás buscando (que es aquello en lo que te gustaría trabajar teniendo la convicción de que es lo mejor que sabes hacer, además del payaso) sólo "piden" a gente que haya estudiado Periodismo (para convalidar prácticas... ¡ya me entiendes!). Seamos claros, nadie me dijo que buscar trabajo de redactor iba a ser fácil, ni sencillo... y a sabiendas de que los  sueños no se suelen conseguir con desearlo mucho (mucho), lo seguiré intentando, enviando curriculums, a ver si algún día de estos suena la campana. ¿Será hoy? No creo... Y tiempo habrá para la opción B y sino la C... o la D. Pero ahora estoy (con)centrado en la A... aunque es bastante complicado (¿ya lo he dicho, verdad?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...