sábado

Día 20130622

¡¿Ilusión o títulos?! (hablo de deporte). Te lo voy a dejar claro en tres párrafos:     
     Si hay suerte y se hacen (medianamente) bien las cosas, hablando de clubs con aspiraciones a llegar a lo más alto, lo uno llevará a lo otro, pero si lo otro no está acompañado de lo uno... la afición al final se desilusiona. Pues en el Real Madrid de Baloncesto con la llegada de Pablo Laso hace dos temporadas, tras el fiasco de Messina, lo uno ha traído lo otro, y en esta ocasión la Liga, tras la SuperCopa y la Copa del año pasado.
     Yo he sido y sigo siendo muy crítico con nuestro entrenador, por su manera de manejar el banquillo tan automáticamente y por no cortar las rachas de los rivales, como en la Final 4 de hace unas semanas, y también podríamos hablar de que el equipo no defiende tan bien como ataca... pero, ay amigo, a mí me mola mucho más que juegue como juega, 'Showtime ACB' como cuando Laso era jugador, antes de que sus partidos se conviertan en un rollo patatero (independientemente de si se gana o de si se pierde).
     Estoy convencido de que él, que me da la impresión de que es un tipo listo, hará examen de conciencia y dará un paso al frente para hacer de esta plantilla (con retoques y matices) un equipazo hegemónico... Y lo veo aún más claro cuando los aficionados y simpatizantes de nuestro máximo rival sienten envidia (sana, por supuesto) de cómo se están haciendo las cosas, por fin, en la sección: con eso te lo digo todo. I Love Laso Style!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...