jueves

Día 20130627

Un suceso extraño me aconteció ayer por la noche: estaba yo viendo uno de los últimos capítulos de la Cuarta Temporada de 'Modern Family' cuando al ver a una actriz aparecer (de ésas que salen o saldrán en algún episodio suelto, sin ser protagonista) me dije a mí mismo: "¿De qué me suena? La he visto hace poco en alguna otra serie pero ahora no caigo..." Y mentalmente comencé a hacer rotativa de todas las series que veo o he visto en las últimas semanas (obviamente previo Pause del 4x20), pero nada de nada. Fue tal la curiosidad que tuve que buscarla en Google y puse: Modern Family Trish ('Trish' es el nombre del personaje). Y me salió una tal Paget Brewster (?????). ¡Ni idea! Entonces me fui corriendo a imágenes para ver si aclarábamos algo... Y allí estaba ella: la novia que Chandler le levanta a Joey en la Cuarta Temporada, también, de 'Friends'... ¡Claro, es que habían pasado más de 10 años sin saber de ella! pd: ¡Como mola Internet! (y como mola 'Friends').

2 comentarios:

  1. Friends es la mejor serie de la historia! aunque he de reconocer que Modern family no está mal pero no se puede comparar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario ;) Respecto a 'Friends' estoy de acuerdo contigo: es la mejor serie de comedia de la historia. Y en segundo lugar yo pondría a 'Seinfeld'... Me encanta ;) De nuevo gracias por pasarte por aquí ;)

      Eliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...