viernes

Día 20130628

Para algunos comienzan las vacaciones de verano... como es el flamante caso del ex-tesorero del PP: Bárcenas. Y me parece muy bien que si el juez le manda a la cárcel porque vea indicios (de sobra) de delito (más bien delitos) lo haga sin fianza... y no por el tema del riesgo de fuga, sino porque nadie debería ir con fianza: si pagando se puede salir sin más, volvemos a la desigualdad del hombre rico, hombre pobre. Me explico:
     A mí no me gusta que me cuenten milongas, menos cuando me apetece que me las cuenten... que no es caso. A ver, no entiendo que cualquier tipo al que meten en la cárcel por ser supuestamente un ladrón, teniendo el juez indicios de sobra de su delito, que porque esté forradísimo y pueda pagar una fianza se vaya de rositas a su casa. ¡¿Es que la justicia no es para todos igual?! Si quieren recaudar las arcas del Estado pues que los chorizos devuelvan lo que han robado, y hasta que no lo devuelvan que no tengan opción ni a la condicional. Robas tropecientes millones, te vas dos o tres añitos a la trena, de mártir, con muchísimas comodidades, escribes un libro y sales riéndote de todos... ¡Qué vergüenza! La justicia to be ciega (¿ser o estar? ¿es o está?).

1 comentario:

  1. Está claro que la justicia no es igual para todos aunque por lo menos a este le meten en la carcel.
    Totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...