jueves

Día 20130613

Ayer se me ocurrió otro chiste estando sentado en esa fuente interminable de chorradas que es el váter. No voy a entrar a catalogar si es bueno o si es malo, o incluso si ahora me sale alguno con el famoso "yo ya me lo sabía". ¡Me da igual! Porque seguramente ya se la haya debido ocurrir a alguien hace muuucho tiempo (¡es tan obvio!). Yo os lo cuento y punto, y mañana ya hablamos de algo más serio como puede ser Urdangarín, Bárcenas o los Eres de Andalucía... ¡A no, que estos temas también son de chiste! Pues ya se nos ocurrirá algo. Ahí va: "¡¿En qué se parecen TelePizza y Los Vengadores?! En que en ambos casos el secreto está en la masa...". Jo-jo-jó... Opcional reírse o no, pero muchísimas gracias por leerme ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...