miércoles

Día 20130619

La guerra de las audiencias en televisión, tan viejo como... bueno, aquí en España desde que llegaron las privadas. Y ayer, ay ayer... pues el duelo estaba servido: 'MasterChef' vs 'Gran Hermano'. And the winner is... ¡Y yo que me alegro! No solamente porque el adiós de la entrañable Maribel fue más visto que la final del reality de T5, sino además porque la edición 14 ha sido la menos seguida de la historia (Oh, qué pena!). Aún hay muchísima gente que se entretiene con estas auténticas chorradas... pero parece ser que cada vez menos (menos mal). Estoy seguro que habrá quien piense lo contrario, y que un programa de cocina le parecerá una m... pero bueno, entre ver e incluso aprender a cocinar o ver e incluso, bueno lo_que_sea encerrados en una casa, me quedo con los fogones. Ya ves, me siento hasta orgulloso de no ver por la televisión ciertos programas.

2 comentarios:

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...