lunes

Día 20121008

Hoy prefiero escribir más de camisas que de clásicos... porque yo, yo que soy muy cinéfilo (me gusta el cine) solamente he salido de fiesta una vez en mi vida... con camisa. Sí, porque no sabes tú bien en la de películas que de pequeño yo veía al típico hombre que llega a casa (de aquellas maneras) y su madre, su mujer, su hermana, su compañera de piso o su vecina le decía: "Te huele la camisa a perfume. ¿Dónde has estado? No me mientas...".
     Claro, para evitar suspicacias yo nunca... aunque hubo un día, que no había nadie en mi casa y me dije a mí mismo: "Hoy me pongo camisa, a ver si así ligo con alguna pija". Pues ese maldito día, cuando llegué de fiesta (de aquellas maneras), fue inclinarme un poco para apuntar mejor en la taza del wáter y el móvil salió del bolsillo de la camisa fly me to the moon hacia... bueno, que ya nunca máis he salido de fiesta con camisa. ¡¡¡Todo un clásico!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...