miércoles

Día 20121024

Haga como haga el 'arroz chino' nunca me sale como el de los restaurantes chinos. ¡¡¡Qué cosas eh!!! Y por ello he comprado un arroz Thai / Jazmín aromático, especial para los platos orientales, a ver si de una vez por todas... ¡Por eso hoy vamos a ver qué tal se nos da! O será verdad esa leyenda que cuentan algun@s de que ellos le ponen un ingrediente secreto. Cocinada en mi cabeza esta intriga "sherlockholmesniana" me ha venido a la mente ese chiste, que no voy a entrar a valorar y que estoy seguro que todos conocéis, que dice: ¿Cuál es el queso favorito del Dr. Watson?
Continuará

2 comentarios:

  1. el-emental?? querido watson jajajjajajaja todavia estoy con intriga de que estará hecha la salsa que le ponen a la ensalada... nu se.... pero para que el arroz te salga igual tendrás que practicar mucho... ñammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ya te digo!!! Les queda tan bueno ;) Yo creo que es imposible acercarse a el de ellos, pero bueno, habrá que intentarlo eh jejejeee Y sino seguro que salga como salga nos lo comemos también ;P

      Eliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...