miércoles

Día 20121010

Desde varias primaveras atrás... hay días, hay mañanas (mejor dicho) que uno se sienta enfrente del ordenador recién levantado sin idea previa de lo que va a escribir, a sabiendas de que algo escribirá, pero ¿qué? Entonces a mí me sucede que muchas veces recurro a la música o al cine como fuente inagotable de inspiración (cada cual se apoya en aquello que mejor conoce, menos cuando se trata de tener fe en el más allá). Y hace un rato estaba yo en esta tesitura hasta que por mi cabeza ha pasado caminando de lejos otro Jorge, de apellido Drexler, y su 'Una canción me trajo hasta aquí'. He buscado el video, he escuchado la letra, he tarareado la melodía y me he apercibido de que, en verdad, una canción me trajo también a mí hasta aquí... y sin darme cuenta un día eché a andar (sin saber a que lugar me llevarán mis palabras). ¡Gracias tocayo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...