jueves

Día 20121025

Estaba yo hace unos días escribiendo de espaldas a la televisión (no como símbolo de nada en particular, aunque lo pueda parecer, sino por la ubicación del escritorio en el comedor...) cuando de repente una canción de un anuncio hizo que automáticamente me girase hacia ella... y allí descubrí a una preciosa modelo con un vestidito negro que hacía mucho tiempo a la cual le había perdido la pista: Laetitia Casta (para mí antaño 'mito sexual'). Pues bien, la modelo era lo de menos, aunque reconozco que me hizo ilusión volverla a ver, incluso hasta el perfume femenino del anuncio en blanco y negro me daba igual... Si yo me había girado hacia la televisión era por la impresionante e hipnotizadora voz (muy pero que muy familiar). ¡Entonces sonreí! Hablo de Mina. Para los curiosos, la canción es 'Città vuota' ('Ciudad solitaria' en español).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...