domingo

Día 20121021

Yo no soy nadie para dar lecciones de nada (ni que estuviésemos en 'Barrio Sésamo'), pero hoy domingo especialmente quiero mostraros un ejemplo de lo que significa "información", por un lado, y "opinión" por otro (algo que no se aprende en los telediarios), ya que a veces se malinterpretan los términos, ¿verdad? Vayamos pues primero con un ejemplo de lo que sería "información": El fin de semana pasado escuché en las noticias (no es que nadie me lo haya contado, no, es que lo vi yo con mis propios ojos) que el Presidente del Fútbol Club Barcelona dijo en un encuentro con peñas del Barça en Jaen que mientras él fuese el presidente del Barcelona el Club nunca entraría en temas políticos... Bien, esto sería lo que conocemos como "información". Por otro lado estaría la "opinión", que es decir lo que uno piensa al respecto de dicha noticia, algo que normalmente es a título personal...
     Referente a esta "información" que os acabo de dar, hoy vamos a dejar el hueco de la "opinión" en blanco (y que cada cual piensa u opine lo que quiera... como debe ser; esto es eso que llaman 'RESPETO' y de lo que much@s que van de... carecen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...