domingo

Día 20121202

Os ha pasado alguna vez que habéis hecho algo (lo que sea) y habéis pensado en ese momento: ¿Esto se le habrá ocurrido a alguien más o seré yo el primero? Hoy toca receta...
     Tenía por casa unos de esos farfale (pasta en forma de mariposas o parecido a lacitos) y me apetecía inventarme algo con "restos" que hubiesen por la nevera. Aquí entro en discusión con la pregunta que os lanzaba al principio: ¿Seré yo el primero en recetear esto? Pues no lo sé, ni lo pretendo... Lo que me apetecía era comer pasta (al dente) y, de paso, quitarme de en medio cosas (alimentos) abiertas que anduviesen pidiéndome a gritos: ¡Cómeme ya, que caduco!
     "Vamos a ver: un puerro a medias, queso azul, otro tipo de queso rallado... y como  hay por ahí nata para cocinar... ¡Ya lo tengo!" Y me salieron los que llamo 'Farfale Puerro-Azules', que aunque no suena muy bien... (y no es porque los haya hecho yo) estaban buenísimos: ¡De traca mix!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...