sábado

Día 20121215

De vez en cuando vuelvo a escuchar a Mecano, en la intimidad (como cuando Aznar hablaba catalán), y sueño con que se reúnan de nuevo e ir a uno de sus conciertos... ¡¿Te lo imaginas?! Podría ser el acontecimiento más grande aquí en España desde el Mundial 82, o desde Barcelona 92, o desde el mítico ya Mundial de Fútbol de 2010... ¡Vaya, siempre deporte! (y algunos luego se quejan, con la de alegrías que reparte).
     ¡Estos 3 eran muy grandes! Algunas de sus canciones son verdaderas obras de arte: 'Barco a Venus', 'Hoy no me puedo levantar', 'Me colé en una fiesta', 'Perdido en mi habitación', 'Maquillaje', 'No pintamos nada', 'Hawaii Bombay', 'Aire', 'Cruz de navajas', 'Me cuesta tanto olvidarte', 'No hay marcha en NY', 'Los amantes', 'Mujer contra mujer', 'La fuerza del destino', 'Un año más', 'El 7 de septiembre'... ¡Joder, es que eran unos genios!
     ... me cuesta tanto olvidarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...