sábado

Día 20121229

La vida es más compleja de lo que parece, ¿verdad? Pues ese es el título de la segunda canción (o track nº 2) del álbum '12 segundos de oscuridad' de Jorge Drexler: 'La vida es más compleja de lo que parece'. Y va sobre desamor... y sus consecuencias. ¿Te animas a escucharla? Es melancolía en estado puro... y duro. Seguimos...
     Cada cual, ante una canción así, sobre todo, puede llegar a interpretarla de mil modos distintos, sin nunca saber qué pasaba por la cabeza del autor cuando la compuso, cuando la creó: a no ser que ésta lo confiese... que no sé yo si es éste el caso. Bueno, os voy a dar una pista: Jorge Drexler ya estaba (enamorado) con Leonor Watling o la acababa de conocer... y estaba recién o se separó de su mujer. Lo que no sé a ciencia cierta es si fue primero el huevo o la gallina. Pero a lo que vamos hoy: la vida es más compleja de lo que parece.

"Pensaste que me iba a quebrar, y subiste tu apuesta. Me hiciste sentir el sabor de mi propia cocina. Volví a creer que se tiene lo que se merece: la vida es más compleja de lo que parece."
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...