domingo

Día 20121223

¡Qué poco original sería si entonase el "Mourinho vete ya"! Y yo aquí he venido a jugaaaaar... Incluso si me atreviese a elegirle el sitio o el lugar donde me gustaría que se fuera... pero no: yo no tengo sus millones, pero sí cierta elegancia... y además es que un tipo de su calaña es lo que quiere: gresca, bronca, jaleo... crispación.
     Y tiempo tendremos, largo y tendido, de hablar sobre él, sus hazañas y sus fracasos en el Real Madrid, pero hoy, solamente hoy y por las fechas que estamos me voy a atrever a enviarle un mensaje navideño al entrenador de mi equipo: "Vuelve, a casa vuelve... por Navidad (y no hace falta que regreses más... o nunca jamás)".
     Vale que el Ser Supremo le fichó para frenar la hegemonía del que iba a convertirse en el club que mejor fútbol ha practicado de la Historia, pero todo tiene un límite... y cuando uno lo supera día tras día, confrontación tras confrontación, es mejor saber decir basta. Sí, porque hasta los hombres importantes e influyentes pueden decir hasta aquí hemos llegado... Es cuando no rectifican que pierden el respeto de los socios y aficionados (futbolísticamente hablando). Por eso vuelve, vuelve a casa para no volver (después de Navidad).

pd: Porque nadie está por encima de la entidad (una y otra vez, y otra más... y otra). Pero como solemos decir: la culpa no la tiene el chaval... la tienen los padres, que se lo consienten todo.... todo el año y también por Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...