jueves

Día 20121227

Debe de ser esto eso que llaman 'La Magia de la Navidad'... o no. Cuando yo pensaba que ya nunca más (nunca mais) me iba a ver involucrado en medio de juguetes con (redoble de tambores): ¡plastilina! ah (o plastelina), ayer allí estaba yo, en mi vieja habitación (la de cuando era niño), jugando con mi sobrina pequeña a hacerles vestiditos a sus muñecas. Me explico: pues hay una especie de maniquíes a los que les tienes que hacer tanto la ropa como el pelo con unos moldes en los que pones la plastilina... Y se me dio de maravilla: para algo me tenía que servir a mí la Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y los años de esfuerzo y sacrifico que me llevó (por favor, los que más me conozcáis, ¿no os estaréis descojonando de mí en estos momentos, verdad?... que esto es muy serio). Si es que la vida te da sorpresas... sorpresas a lo blandiblú te da la vida. Así que ¡vívela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...