sábado

Día 20121201

La crisis llega para todos y para todas (bueno, para casi tod@s)... y los escritores no íbamos a ser menos: no escapamos a ella (desgraciada y lamentablemente). El sábado pasado, hace una semana, estuve firmando libros en la maravillosa librería Argot, aquí, en mi querido Castellón, y fui espectador de un suceso que en ese momento me deprimió de tal manera, que comencé a dejar de creer en mis escasas posibilidades... ¡Os cuento! Un hijo, de la mano de su padre, trataba de buscar un libro por las estanterías mientras era arrastrado por su progenitor hasta uno de los mostradores (estaba el hombre comprando la prensa deportiva). En eso que el niño observa en la distancia a su presa e ilusionado le dice a su 'papi': "Allí, allí está... porfa, me lo compras". A lo que el padre, se le queda mirando perplejo y le dice: "Pero para qué quieres el libro si te has visto ya todas las películas"... Sí. ¡¡¡Hablaban ni más ni menos que de Harry Potter!!!
     Pues imagínate como estamos el resto, que todavía no nos han llevado al cine... ¡¿Quién está hablando de cine?!... Sí, yo: ¡¡¡Happy Birthday Woody Allen!!! Y que hagas muchas maaás ;)

2 comentarios:

  1. Pues sí, las actitudes son más importantes que las aptitudes (creo que lo dijo Churchill, pero no me hagas mucho caso), y así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué crack eres Joan!!! Y además de genial tu persona, qué decir de tus brillantes telegramas: http://telegramesdejoanfeliu.blogspot.com.es/2012/12/amor-y-odio.html

      Eliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...