viernes

Día 20121207

Lo reconozco: soy mucho de escuchar y escuchar, por ejemplo, toda una semana o varios días seguidos al mismo grupo o cantante... y siempre (¡siempre!) suelen ser de mis preferidos. Sí, soy también muy reacio a "probar" con artistas emergentes: con Blur & Oasis se acabó mi curiosidad musical por "lo nuevo". Por eso si tengo que elegir, elijo entre lo (bueno) conocido... y así nunca me suelo equivocar (musicalmente hablando).
     Hoy vengo a escribiros de Jorge Drexler... otra vez más, pero en esta ocasión, el canta_autor, y más en concreto de su magistral '12 segundos de oscuridad'. ¡¿Hay alguien ahí que lo haya disfrutado?!
     ¡Qué difícil es encontrarse con un cd donde todas (todas) las canciones sean buenas... o muy buenas! Por eso quiero dedicarle y le voy a dedicar el tiempo y el espacio oportuno a esta genialidad musical, dejándoos unos días para que os hagáis con él y luego lo comentamos, canción a canción, tema a tema... obra de arte.
     ... Porque soy de los que creen que la música puede sacarnos de la oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...