miércoles

Día 20121226

Fin de la Primera Parte de la Navidad. ¿Qué tal ha ido? Espero que de maravilla... y que vuestros sueños e incertidumbres se hayan colmado sobradamente. Las cosas (la vida misma) a veces no es como esperamos (tanto para lo bueno como para lo malo)... pero como sigue (y no se detiene, por nosotros), ¡allá vamos!
     Yo divido la Navidad en tres partes: 1) Desde el 21 o 22 hasta el 25 (incluido). 2) Desde el 26 hasta el 1 o 2 (incluido). 3) Desde el 2 hasta el 6 (incluido). Y mis partes preferidas siempre han sido la primera y la tercera... más que nada porque la segunda, la que incluye Fin de Año, siempre o casi siempre ha sido un poquito desastre (jejejeee).
     Pero tanto la cena del 24 como la comida del 25 y la noche de Reyes (véase "Roscón") son de mis fechas preferidas a lo largo del año (también por diferentes motivos familiares-festivos). Así que deseo que esta primera parte haya sido mejor de lo previsible y que afrontéis la segunda con entereza, y deseosos ya de que acabe este 2012... porque (y parafraseando a Barney Stinson) yo quiero creer que el año que está por_venir va a ser legen... a ver, quiero creerlo porque no me cabe otra y a ilusión no me gana nadie... dario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...