sábado

Día 20121208

¡Hoy toca 7º Arte! Por lo menos, en mi caso, recomendaros engatusadamente una película: 'Concursante', una historia que nadie debería perderse. Obra de Rodrigo Cortés, director de 'Buried' y 'Luces Rojas'... y protagonizada por el argentino Leonardo Sbaraglia¿Qué os parece? ¡Brutaaaaal! Ya os lo digo yo...
     Pues el otro día me la puse (otra vez) en el tren y me gustó incluso un poquito más que la primera vez que la vi, en el cine, hace como unos 6 años ya... Moraleja: en el 2006 no estábamos como estamos ahora y no sabíamos lo que sabemos ahora (por supuesto, siempre hablo de los que quieren saber, no de los que no quieren saber... Hablo de que los conocimientos están ahí fuera: a por ellos, oé).
     Para no ser el típico que se pone a escribir y os cuenta más de lo que ya suelen contar los trailers, solamente os diré tres palabras, que están muy pero que muy de moda (desgraciadamente)... y no son 'La maldita Crisis' o 'Prima de Riesgo'. Y las tres palabras son: 'El Sistema Financiero'. No os podéis perder 'Concursante'... Una genialidad adelantada a su época (a nuestros días).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...