jueves

Día 20121206

Are you ready?! ¿Estáis preparados? ¡Vamos allá! Erróneamente muchos dicen que los Mayas aventuraron que entre el 21 y el 22 de diciembre se acababa el Mundo. ¡Bueno, a ver qué pasa! Yo creo que no será así... y que esta gente lo que predijo fueron grandes cambios (muy pero que muy gordos, diría yo). Y puestos a suponer, solamente se me ocurre que a algún iluminado se le ocurra reventarlo todo (¡estoy hablando de "booom"!). Así pues, dejémonos de suposiciones y veamos, de verdad, cuales fueron esas profecías que estos genios osaron revelarnos (y así seguro que otros muchos salen de dudas. Ah, sí, claro... luego están las interpretaciones que cada cual pueda o vaya a hacer, pero aquí ya nos conocemos todos).
     1ª Profecía Maya -la de la discordia- (corta y pega de diferentes enlaces de Internet; sin trampa ni cartón): "El Mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la Humanidad tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el Planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo, comprendiendo y tomando conciencia de que todo está vivo y que somos parte de ese todo... y que podemos existir en una nueva era de luz. Esta profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe."
     Explicación... de los Mayas: "Cada 5125 años, un rayo sincronizador con origen en el centro de la galaxia, atraviesa al Sol produciendo cambios bruscos y afectando su comportamiento (lo que viene a ser un nuevo ciclo). ¡La fecha próxima es el 21 de diciembre del 2012! Para poder ver la llegada del nuevo Mundo, la Humanidad ha de prepararse para este cambio: los hombres han de conocerse a sí mismos y armonizarse con la naturaleza y la galaxia."
     Resumiendo: "Será el fin del Mundo del materialismo y la destrucción en el que vivimos, así como el comienzo de una nueva etapa de respeto y armonía. Para ese día la Humanidad deberá elegir..."


pd: Jueves 6 de diciembre de 2012. Si te crees todo esto, te quedan 15 días para tomar una decisión... ¡Desde luego, los que mandan NO se lo creen! (sería lo que se conoce como "selasudatodoesto").

2 comentarios:

  1. el........?



    Y quítate eso de verificar, que es una coña para la gente que te comente.
    Lo tienes en bloger, diseño, preferencias, o por ahí, no me acuerdo.
    Aunque total, por lo que queda......!

    ResponderEliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...