lunes

Día 20121217

Estados Unidos siempre me ha parecido el país más contradictorio del Mundo. No lo conozco personalmente, pero sí tengo suficiente información como para dictar esta sentencia (quizás será que desconozco muchos otros países, que seguramente lo sean y mucho más... pero bueno, a lo que voy hoy, que es de traca).
     "El Club del Rifle" y el poder de las armas (quienes las venden y lo que hacen con ellas) me da mucho miedo... porque un tipo desequilibrado puede hacer muchas tonterías en un día de locura, pero si le das una pistola, una metralleta, un bazoca, un misil, un caza o una bomba, la broma se convierte en matanza. Y chalados hay en todos los sitios y de todos los colores... eso no lo olvidemos (unos van con traje y chaqueta y otros con collares y pendientes y otros...) pero por suerte para nosotros no en todos los lugares se tiene acceso a armamento 'como Pedro por su casa'. En fin, ellos a lo suyo y a esperar a la siguiente...
     Lo dicho arriba: para muchos son los EEUU quienes se inventan las guerras y los desfiles militares, y si vas por Centro-Europa te dirán que gracias a los americanos ahora no viven bajo el dominio de la Alemania nazi... Bueno, mejor no toco este tema porque seguramente sigamos sumidos (... ¿y sumisos?) bajo el dominio teutón(to), sólo que sin los tanques, la propaganda aria, ni la ayuda permanente de los Estados Unidos, que bastante tienen con sus brokers, sus burgers, sus frentes-abiertos, sus leyes y sus bang-bangs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...