lunes

Día 20121224

Quiero inaugurar hoy este binomio navideño cine-música confesándoos un par de cosillas: una hoy (24) y la otra mañana (25)... ¿Qué os parece? jo-jo-jo ;)
     Porque en estos dos días quiero mostraros tanto una película como una canción de las que suelo ver-escuchar cuando baja el telón la temporada... y que no suelen faltar a la cita. Comenzaré por el cine... Siempre que llegan estas fechas tan señaladas suelo ponerme (desde hace unos años... puesto que antes no existía) una película que me encanta y que me da muy buen rollo: 'Love Actually'. Soy fan absoluto de Hugh Grant... y su historia de Primer Ministro enamoradizo de su atípica secretaria, simplemente me encanta. Pero es que esta cinta se sale por todos los costados (emotivamente hablando). Y su 'All I want for Christmas is you', interpretado por Olivia Olson y su banda es brutaaaaal.
     Pues eso: "¡¡¡Todo lo que quiero por Navidad eres tú!!!... y tú, y tú, y tú..." jejejeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...