viernes

Día 20121130

Los noviembres ya no son tan dulces como lo eran antes... Mañana llega diciembre y en un suspiro la Navidad.
     A mí personalmente me gusta mucho la Navidad, a pesar de los pesares y de que mucha gente lo sigue pasando mal, muy mal. Yo, por ejemplo, estoy en paro y no me paso el día dando saltos de alegría... pero me sigue gustando la Navidad. ¡¿Qué le voy a hacer?! Y me gusta, y siempre me ha gustado y me seguirá gustando porque junto con BBC's (bodas, bautizos y comuniones) es cuando me reúno con todos mis hermanos: los cinco en mi casa de Castellón, con sus hijos, mis sobrinos, con mis padres (con mi madre emocionada preparándolo todo de categoría para nuestro disfrute) y mi tía. ¡Sólo por eso ya me vale la pena la Navidad! La ilusión por las sorpresas (materiales) se quedó en mi década de los veinte... Ahora son las nuevas generaciones las que disfrutan viendo que hay debajo del papel de regalo, y los mayores viéndoles a ellos. ¡Eso es para mí la Navidad!... en familia. Y además están esos pequeños grandes y mágicos momentos que me guardaré para mí... contigo (y que tú ya lo sabes). Repito: Yo creo que sólo por todo esto ya me vale la pena.
     Y en época de crisis, cuando no hay tanta cantidad, démosle una oportunidad a la calidad ;) Amig@s, os deseo a todos mucha ilusión y mucho ánimo para las fechas que están por llegar, por_venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...