jueves

Día 20121108

*Aviso importante: hoy El Estado Imperfecto está escrito a ritmo (funky) de James Brown y su 'Payback'...

... no me enloqueció histéricamente hasta el punto de desear ver ya mismo el western (¿será muy spaghetti?) de Tarantino... a pesar de que tengo muchas ganas de verlo ya mismo. Mientras tanto, me conformo con "descubrir" 'Django' (1966), el film que homenajea esta vez (protagonizado por Franco Nero, que hace un cameo -ver trailer-). No sé si me entiendes. ¡¿Me entiendes?! Me refiero a que, normalmente, esos dos minutos suelen atraparte de un modo brutal (ya lo hacen adrede para que te vuelvas loco y corras al cine a ver la película). Pero esta vez  me resultó un esperadísimo momento un poquito más frío que lo ocurrido con sus antecesores (¿Será que el listón de sus anteriores trailers no lo salta ni Isinbáyeva?... ¡Qué digo Isinbáyeva! ¡Ni Budka!... No lo sé, pero me ha faltado algo de feeling -Some or any?- pero un poquito más de Quentin; sí, todavía más: soy así con lo que me gusta, cinematográficamente hablando).
     De hecho, es solamente una sensación, e imagino que a medida que lo revuelva a ver me emocionaré más aún, puesto que ya cuento los días que quedan para su estreno; es decir, ¡78! Tic, toc, tic, toc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...