viernes

Día 20121123

Creo que con los años me he vuelto más valiente... Y me explico: antes, no sé si por vergüenza o por qué, pero cuando tenía una idea en la cabeza, algo que me rondase la azotea, no la llevaba a cabo (algunas de ellas incluso buenas, pero se quedaron en el limbo... otras sí tomaron forma). Y no crecieron junto a mí por los motivos que fueran o que fuesen.
     Ahora eso ha cambiado: hago las cosas para no arrepentirme luego de no haberlas hecho. Y si salen mal o no salen como esperaba, no pasa nada... no me rindo. ¡¿Qué puede ocurrir: que se rían de mí?! No sería ni será ni la primera ni la última vez. Y supongo que así estoy un poco más cerca de conseguir eso que todos soñamos cuando nos planteamos trabajar por primera vez, unos a los 14, otros a los 18... y otros a los X años: 'Algún día seré mi propio jefe'.
     Pues primero a soñar pero despierto... y después a actuar, que sino tus propósitos e intenciones siempre se quedarán en la cola de tu vida, en el teatro de los sueños, dependiendo de lo que decidan todos los demás... también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...