domingo

Día 20121118

Nunca se sabe qué habría podido pasar... o si habría pasado lo mismo, pero yo soy de los que piensan (sí, quiero creerlo así) que si hubiese cambiado una coma en mi historia no habría llegado hasta aquí. Y he vivimos momentos muy felices y he sufrido momentos muy infelices, supongo que como todos o casi todos... pero siempre he querido pensar que no haber pasado por ahí no me habría llevado hasta aquí. Dicho esto, hoy quiero haceros pensar (y disculpadme, que es domingo): ¡¿Por qué hemos llegado hasta este punto?!
     Ya no estoy hablando de mí, ni de ti... hablo y escribo de las noticias que vemos y escuchamos todos los días, me refiero a esta Crisis que no ha sido flor de un día ni fruto de únicamente unos banqueros a los que se les metió en la cabeza que "la banca siempre gana"... no. Ellos han tenido muchíiisimo que ver, pero en este crimen (organizado a veces, desorganizado otras) hay muchos más cómplices (más incluso que los políticos... ¡¿O tú que crees?!). Y que no me vengan ahora ellos con sus cortinas de humo y con banderas ondeando al viento a las que hay que reverenciar... si luego les votamos a los mismos. ¡¿No?!
     Todo sucede por algo y en ese "algo", los que mandan (a distintos niveles en la sociedad), se han puesto de acuerdo para que no pienses... para que no pensamos. Y la primera pregunta sería: ¡¿Por qué hemos llegado hasta esta situación?! ¡¿Por qué les hemos permitido tanto?! ¡¿Quién es el verdadero responsable de toda la multimillonaria deuda que se ha generado?! (que han generado). ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!...
     ¡Feliz domingo! Y tranquilos que mañana hablaré y escribiré de un tema menos polémico y nada reflexivo: Mourinho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...