lunes

Día 20121119

Hoy, Capítulo I de 'Mourinho loves football or José loves the show'

El 'Ser o no ser' del Hamlet de William Shakespeare [Güiliam Sescpir], con perdón de los Clásicos, se ha quedado obsoleto... dando paso al 'Soy o no soy de Mou' [Yosé Mouriño].
     Para muchos socios y simpatizantes (hasta para los antimadridistas) ser del Real Madrid Club de Fútbol significa ser de Mourinho... y en consecuencia de Florentino también. Y para una minoría no... ¡Y ahí entro yo! Y qué manera de comenzar escribiendo de él que acordándome de uno de sus maestros: Louis van Gaal (y de paso meto también en el ajo a los más culés...). ¿Os imagináis que el entrenador holandés durante su andadura por Camp Barça hubiese dado lecciones de "barcelonismo"? Pues estuvo cuatro años y en dos etapas, si no me falla la memoria (ni el Google). ¿Qué hubiese pensado el "soci" de que un tipo malcarado (maleducado tal vez) sin raíces azulgranas les estuviera dando clases de amor a sus colores?...
     Pues tomando esta última reflexión y haciéndola equivalente a Mourinho en el Real Madrid tendréis una cierta claridad ideológica de lo que el técnico portugués parte y reparte en Concha Espina (mientras "otros" le den ese poder... "Otros" que nunca antes permitieron tanto a ningún entrenador de La Casa Blanca).

Continuará en un futuro muy cercano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...